WordPress

Que hacemos?

A pesar de que tenemos experiencia con otros manejadores de contenidos (CMS), hace años decidimos especializarnos en uno solo y ese fue WordPress, lo cual nos permitió profundizar en el conocimiento de este CMS al punto de desarrollar temas, plugins y hacer casi cualquier modificación sobre el mismo, sin embargo no solo nos limitamos a código, conocemos mucho de infraestructura de servidores y conocemos como optimizar WordPress para muchos casos de uso que incluyen alta disponibilidad (sobre AWS), alto rendimiento, integración con CDN, también hacemos migración de WordPress entre servidores, limpieza de malware y consultoría.

Ofrecemos planes de alojamiento para sitios WordPress y mantenimiento mensual (actualización y monitoreo), contamos con herramientas que permiten sacar reportes del mantenimiento realizado y que nos facilitan las tareas de mantenimiento.

Plugins

Creación de plugins y modificación de existentes.

Temas

Desarrollo y modificación de temas, usamos roots.io y framework genesis entre otros, todos nuestros temas van adaptados para dispositivos móviles.

Soporte Y Mantenimiento

Ofrecemos servicios de mantenimiento y soporte técnico para sitios WordPress, conoce nuestros planes.

Infraestructura WordPress

Respaldos, migraciones, diseño de infraestructura de alto rendimiento y alta disponibilidad para WordPress.

Servidores

Correo, DNS, Proxy, WebServer, Monitoreo, FTP, DHCP, VPN, etc.

Cloud

Amazon AWS, Digital Ocean, OVH.

Integración Continua

Docker, Jenkins.

Infraestructura de Servicios

Que hacemos?

Instalación de servicios de red como Correo (amamos Zimbra), DNS, VPN, Zabbix, Proxy, Servidores Web (amamos Nginx) y todo lo relacionado.

Hacemos proyectos que incluyen CI/CD (integración continua) usando Docker.

En la nube trabajamos con servicios en cloud de Amazon AWS y diseñamos infraestructura sobre AWS, Trabajamos con servicios Cloud de Digital Ocean y OVH.

Tenemos amplia experiencia en el ramo, con sólidos conocimientos en el área que nos permiten abordar múltiples proyectos y además asesorar a nuestros clientes en las mejores soluciones ajustadas a sus presupuestos.

Laravel

Que hacemos?

Aunque amamos WordPress y la mayoría de nuestros proyectos son en WordPress, hay casos muy específicos en donde es más económico y/o más rápido desarrollar algo personalizado directamente y para ello usamos Laravel como framework PHP debido a su excelente documentación y gran comunidad lo cual nos permite abordar proyectos más complejos en PHP.

Usando Laravel siempre implementamos las mejores prácticas recomendadas, pruebas unitarias (si el cliente lo requiere) y trabajo colaborativo, los requerimientos los manejamos como issues en nuestro repositorio GIT.

Soporte MVC

Nuestros proyectos en Laravel usan arquitectura de: Modelo, Vista, Controlador.

ORM

Podemos conectar a múltiples base de datos usando Eloquent, el ORM de Laravel.

Pruebas Unitarias

Podemos construir pruebas unitarias a su proyecto para que cada funcionalidad creada pueda ser probada cada vez que se hacen modificaciones al proyecto.

Seguridad

Laravel incluye herramientas y mejores prácticas que pone por delante la seguridad de su aplicación.